Hallazgos Inesperados En Anolaima




Así lo relata el periodista, escritor, guionista y reportero de Brasil Pablo Villarrubia, para el diarionoticiasweb: Narra detalles sobre el impactante caso de Arcesio Bermúdez, un hombre que habría muerto después de tener un misterioso encuentro con objetos voladores no identificados (Ovnis), en Anolaima, Cundinamarca.
Los hechos ocurrieron la noche del 4 de julio de 1969, Villarrubia relató: “En aquella época Arcesio Bermúdez estaba en una reunión familiar y de pronto, sus niños ven a lo lejos en las montañas, que una luz se acerca y poco a poco se va agrandando. El único que se atreve a ir hacia la luz es Arcesio, quien describe que ve una especie de esfera que tenía patas de color azul y verde y, dentro de este aro de luz, había una persona pequeña”.




Según el periodista, la parte crucial de la historia se produjo tras el encuentro; Arcesio de 53 años, dijo a sus familiares que no se encontraba bien, por lo cual fue trasladado a un hospital, donde “los médicos constatan que presenta una temperatura corporal muy baja, además de estar sin apetito y, lo más raro, surgen unas manchas azules en su piel y en su rostro especialmente”.




Arcesio falleció 48 horas después del avistamiento, sin que hubiera explicaciones científicas convincentes. Pablo Villarrubia, puntualizó: “A partir de allí empiezan una serie de especulaciones e investigaciones, parece que hay un cierto secretismo con respecto al caso, puesto que el informe médico y el acta de defunción dicen que la muerte se provocó por causas desconocidas y se crea el mito del deceso de Arcesio, posiblemente provocado por algún tipo de radiación emitido por aquel Ovni”.



En el Colegio Departamental Carlos Giraldo del municipio de Anolaima, en el departamento de Cundinamarca, fueron encontrados los restos óseos de lo que sería un mastodonte adulto. El hecho ocurrió mientras un grupo de obreros adelantaba labores para la construcción de un restaurante escolar de la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog